Bueno, ya ha empezado la campaña de las elecciones municipales 2007, (oficialmente), creo que no estaría de más recordar resultados anteriores.
http://www.elpais.com/comunes/2007/elecciones/municipales/Guadahortuna/18/088/
viernes, 11 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario