jueves, 27 de septiembre de 2007

MANIFESTACION EN IZNALLOZ CONTRA EL VIOLADOR


Vecinos de Iznalloz se manifiestan contra la posible estancia del violador de la Vall d'Hebron en su pueblo
Más de 300 vecinos de Iznalloz, según la Policía Local, se manifestaron hoy en la localidad granadina para oponerse y demandar información oficial sobre la supuesta estancia en el municipio de José Rodríguez Salvador, conocido como el violador de la Vall d'Hebron, tras su puesta en libertad.
Vecinos de iznalloz se manifiestan contra la
La protesta empezó sobre las 19.00 horas con una concentración a las puertas del Ayuntamiento, donde los vecinos gritaron consignas como 'Aquí no lo queremos', 'No hay justicia' o 'Dónde está', tras lo cual se dirigieron en manifestación por las calles del pueblo.Los vecinos dicen estar asustados tras conocer por informaciones periodísticas que Rodríguez Salvador podría alojarse en el municipio en casa de unos familiares, a los que piden que no lo acojan.
Demandan información de las autoridades sobre el paradero del violador, que salió el sábado pasado en libertad tras cumplir 16 de los 311 años a los que fue condenado en un juicio en el que se le acusó de 40 violaciones, de las que sólo se pudieron probar 17.Los padres de Rodríguez Salvador emigraron a Barcelona pero son originarios de esta localidad de la comarca de Los Montes de Granada, ubicada a unos 35 kilómetros de la capital y con una población de unos siete mil habitantes.
torrecardela.blogspot.com/2007/09/manifestacion-estancia-violador.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,queria saber si alguien me podria ayudar a encontrar el video de la manifestacion en iznalloz, que salio en España Directo. Gracias.

JOSE A. CABALLERO dijo...

Lo siento, pero no he encontrado nada. Un saludo.