viernes, 1 de junio de 2007

LA ALHAMBRA Y LA PUBLICIDAD



El término hay que ir acuñándolo ya: "la alhambramanía". A estas alturas, son ya miles de personas las que están literalmente enganchadas con la posibilidad de que el monumento granadino salta victorioso en el certamen de las siete nuevas maravillas mundiales. Es contagioso. Vecinos anónimos, seiscientoseuristas que no llegan ni a tiros a fin de mes, políticos, estrellas del famoseo, medios de comunicación, taxistas, restaurantes, entidades que son líderes mundiales en sus actividades... todos están enganchados y subidos definitivamente al carro de la "alhambramanía".


Cuando resta algo más de un mes para que se sepa oficialmente cuáles son las nuevas siete maravillas, cabe afirmar que, gane o pierda, la Alhambra ha conseguido ya la mayor campaña publicitaria de su historia a cuenta del concurso que organiza la fundación New 7 Wonders. Por tanto, antes incluso de que se conozca el desenlace, el monumento granadino podría decir algo así como que le quiten lo "bailao"


Noticia completa:


No hay comentarios: