Despues de ver este video, me acordé de ese pedazo de "campeón de baile" de la última època del "tanke" y primeras del la "franly".
http://www.youtube.com/watch?v=nBlffUPh2O0
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ESTA PAGINA SE ACTUALIZA A TIRONES
No hay comentarios.:
Publicar un comentario